Tome Control del Cuidado de Su Salud: Preguntas Esenciales Para Hacerle a su Doctor Sobre la Enfermedad de Alzheimer

  • Hojas de Datos
Published on:

 

Tome un papel activo en atender su salud teniendo una conversación franca con su médico. Escriba sus preguntas con anticipación y no salga de la oficina sin entender las recomendaciones necesarias para su condición, las responsabilidades de su médico y sus responsabilidades.

Si usted cree que puede tener problemas grabando o recordando las respuestas a sus preguntas, lleve un amigo o miembro de la familia a la cita. También puede prepararse para su visita leyendo materiales educativos sobre la enfermedad de Alzheimer, incluyendo las publicaciones proporcionadas por la BrightFocus Foundation en: www.brightfocus.org/alzheimers/resources/publications.html

¿Qué necesitas saber?

Lleve consigo estas preguntas para hacerle a su médico. Marque aquellas que usted cree se adaptan mejor a su situación y añada sus propias preguntas si no están en la lista. Escriba las respuestas de su médico.

  • ¿Cuánta experiencia tiene usted en el diagnóstico y tratamiento de personas con la enfermedad de Alzheimer? ¿Si usted no ha tenido mucha experiencia con los pacientes de Alzheimer, puede recomendar a un especialista que si la tiene?
  • ¿Cómo puede usted estar seguro de que el problema que estoy experimentando es realmente la enfermedad de Alzheimer y no simplemente parte del proceso normal de envejecimiento?
  • Exactamente, ¿Cuáles son los exámenes que usted lleva a cabo?
  • ¿Estoy tomando algún medicamento que podría estar empeorando mis síntomas?
  • ¿Cuáles son las etapas de la enfermedad de Alzheimer y en qué etapa estoy ahora?
  • ¿Qué cambios puedo esperar con el pasar del tiempo en el comportamiento y las capacidades mentales? ¿Qué tan rápido ocurrirán estos cambios?
  • ¿Es seguro para mí conducir un vehículo? ¿Será probable que pueda perder la capacidad para conducir con el tiempo?
  • ¿Deberían mis compañeros de trabajo y amigos ser informados sobre este diagnóstico? ¿Tiene algún consejo sobre las mejores maneras para hablar con ellos de la enfermedad de Alzheimer?
  • ¿Cuál es el mejor lugar para el cuidado: en casa o en un hogar para personas de la tercera edad? o ¿Tiene usted conocimiento de alguna información o investigación mas reciente sobre la enfermedad de Alzheimer?
  • ¿Qué servicios y organizaciones de apoyo para la enfermedad de Alzheimer se encuentran en mi área?
  • ¿Cuáles son las posibilidades que otro miembro de la familia adquiera esta enfermedad?

Declinación de responsabilidad: La información proporcionada es un servicio público de BrighFocus Foundation y no constituye el consejo médico. Porfavor consulte a su doctor para consejos médicos personalizados, asuntos dietéticos y asesoramiento de ejercicios. Todos los medicamentos y los suplementos se deben tomar solamente bajo supervisión médica. BrightFocus Foundation no respalda ningún producto médico o terapia.

 

Mantente en contacto

Reciba historias inspiradoras y actualizaciones sobre el Alzheimer