Hojas de Datos

Hojas de Datos

Mire nuestra lista comprensiva de grupos de apoyo para la enfermedad de Alzheimer.

Dec 16, 2021
Hojas de Datos

Esta lista esta compilada por Alzheimer's Disease Research (La Investigación de la Enfermedad de Alzheimer) un programa de la BrightFocus Foundation - BrightFocus (Fundación Americana de Asistencia para la Salud). El contenido está organizado en orden alfabético.

Dec 16, 2021
Hojas de Datos

Puede tomar muchos años para que un tratamiento potencial para la enfermedad de Alzheimer trabaje desde su forma inicial en el laboratorio hasta las pruebas rigurosas y por último, la aprobación por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Dec 16, 2021
Hojas de Datos

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia, y este desorden terminal y progresivo del cerebro no tiene ninguna causa conocida ni cura.

Dec 16, 2021
Hojas de Datos

Tome un papel activo en atender su salud teniendo una conversación franca con su médico.

Dec 16, 2021
Hojas de Datos

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno complejo, por lo que actualmente no existe una prevención conocida o cura.

Oct 13, 2021
Hojas de Datos

La combinación del estímulo social, mental y físico es la mejor medicina para una vida saludable. Por lo tanto, incluso después de un diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer, las actividades placenteras deben continuarse y modificarse según sea necesario.

Oct 13, 2021
Hojas de Datos

En la actualidad, no existe una cura para la enfermedad de Alzheimer. No obstante, hay medicamentos que pueden ayudar a controlar sus síntomas y manejar la agitación, la depresión o los síntomas psicóticos (alucinaciones o delirios) que pueden ocurrir cuando la enfermedad progresa.

Sep 9, 2021