Glaucoma: Páginas de Datos

La información de esta página, se encuentra en formato de PDF. 
(Se requiere tener Adobe Reader para ver o imprimir los documentos en formato de PDF.)

Download as PDF

Los tratamientos más comunes para el glaucoma son colirios para los ojos y, rara vez las pastillas. Hay un número de diferentes categorías de gotas para los ojos, pero todas se utilizan ya sea para disminuir la cantidad de líquido (humor acuoso) en el ojo o mejorar su flujo hacia el exterior.


Download as PDF

Para las personas con glaucoma o en riesgo de desarrollarla, un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular y una dieta nutritiva es especialmente importante. Además de beneficiar toda la salud física y mental, promueve la salud de la vista. Mantener la salud mental y emocional, también es muy importante.

Download as PDF

Tome un papel activo en atender su salud teniendo una conversación franca con su médico. Escriba sus preguntas con anticipación y no salga de la oficina sin entender las recomendaciones necesarias para su condición, las responsabilidades de su médico y sus responsabilidades.ntribuye a la formación de cataratas y degeneración macular.

Download as PDF

El glaucoma es el nombre dado a un conjunto de trastornos oculares que provocan daños en el nervio óptico (el haz de fibras nerviosas que transporta la información desde el ojo hasta el cerebro) lo que posteriormente puede causar la pérdida de la visión y posiblemente ceguera.

Download as PDF

Puede tomar muchos años para que un tratamiento potencial para el glaucoma trabaje desde su forma inicial en el laboratorio hasta las pruebas rigurosas y por último, la aprobación por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Las Mejores Prácticas para la Visión Saludable

Todas las personas y especialmente aquellas que ya tienen problemas de la vista- deben proteger sus ojos de la luz ultravioleta que emite el sol. La luz ultravioleta es lo que causa las quemaduras por el sol; también se sabe que contribuye a la formación de cataratas y degeneración macular.

Lista de Recursos de Baja Visíon

Por favor vea una lista extensiva de organizaciones para ayudar a personas con visión deficiente.