Alzheimer: Páginas de Datos

La información de esta página, se encuentra en formato de PDF. 
(Se requiere tener Adobe Reader para ver o imprimir los documentos en formato de PDF.)

Download as PDF

En la actualidad, no existe una cura para la enfermedad de Alzheimer. No obstante, hay medicamentos que pueden ayudar a controlar sus síntomas y manejar la agitación, la depresión o los síntomas psicóticos (alucinaciones o delirios) que pueden ocurrir cuando la enfermedad progresa.

Download as PDF

La combinación del estímulo social, mental y físico es la mejor medicina para una vida saludable. Por lo tanto, incluso después de un diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer, las actividades placenteras deben continuarse y modificarse según sea necesario.

Download as PDF

Tome un papel activo en atender su salud teniendo una conversación franca con su médico. Escriba sus preguntas con anticipación, y no salga de la oficina sin entender las recomendaciones necesarias para su condición, las responsabilidades de su médico, y sus responsabilidades.

Download as PDF

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia, y este desorden terminal y progresivo del cerebro no tiene ninguna causa conocida ni cura. Poco a poco se roba la mente de sus víctimas, lo que lleva a la pérdida de memoria, confusión, deterioro del juicio, cambios de personalidad, desorientación y la incapacidad de comunicarse. Lea las respuestas de preguntas más frecuentes sobre esta enfermedad.

Download as PDF

Puede tomar muchos años para que un tratamiento potencial para la enfermedad de Alzheimer trabaje desde su forma inicial en el laboratorio hasta las pruebas rigurosas y por último, la aprobación por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés). El proceso comienza en el laboratorio con las investigaciones básicas usando células y modelos con animales especialmente criados.

Download as PDF

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno complejo, por lo que actualmente no existe una prevención conocida o cura. Algunas investigaciones han generado esperanza de que algún día pudiera ser posible retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer, retrasar sus síntomas, o incluso prevenir que se produzcan del todo.

Download as PDF

Esta lista esta compilada por Alzheimer's Disease Research (La Investigación de la Enfermedad de Alzheimer) un programa de la BrightFocus Foundation - BrightFocus (Fundación Americana de Asistencia para la Salud). El contenido está organizado en orden alfabético.

Download as PDF

Mire nuestra lista comprensiva de grupos de apoyo para la enfermedad de Alzheimer.